El río Arnoia deja a su paso por la orensana localidad de Allariz deja hermosas estampas ideales para que los amantes de la fotografía sacien su arte; una de las fotografías más deseadas es la del Puente de Vilanova, una joya de la arquitectura civil medieval que durante siglos fue la principal puerta de acceso a la villa.

Este monumento de consistente piedra granítica está datado en el siglo XIII y se dice que era tal su importancia estratégica que era defendido por los caballeros de la orden de San Juan de Jerusalén; hoy en día, nadie lo defiende pero uno sigue sintiendo siendo una de las rutas de acceso más populares de Allariz.
Actualizado el 22 marzo,2018.
¡Qué maravilla! Es justo lo que necesito. Ya se acercan las vacaciones y estoy deseando calzarme las botas y…. a hacer millas!!! Es un sitio precioso… ¡y fresquito! Gracias por este momento.
Me gustaMe gusta
Allariz es un pueblo precioso, de hecho hace unos años fue rehabilitado completamente y quedo muy bonito de hecho recibio un premio de la Union europea a la mejor rehabilitacion del año. Disfruta de tus vacaciones 🙂
Me gustaMe gusta